INSTITUCIONAL DISCIPLINAS NOVEDADES GALERIA

NOVEDADES

Estudiantes se metió en la final de U15
13/12/2017

Las chicas del básquet del CAE juegan la final ante Talleres por el Campeonato de la APBF.



Estudiantes se metió en la final de U15
Se termina la temporada de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y después de un extenso año de competencia la categoría U15 será la última en concretar el cierre del Torneo “Carlos Maidana”.
Esta semana el Club Atlético Estudiantes selló su boleto a la final tras derrotar 2-0 a San Agustín en la eliminatoria. En el primer encuentro de la serie disputado en el estadio del Parque Urquiza, el elenco “albinegro” ganó 31 a 26 de la mano de las tareas de Aitana Flores Tortul, con 8 puntos, y Sofía Nardea, autora de 7.
Por su parte, en la revancha disputada en cancha del CASA, Estudiantes volvió a imponerse, en este caso por 42 a 37. Melani Zaragoza, con 12 tantos, fue la máxima anotadora siendo secundada por Aitana Flores Tortul y Sofía Nardea, con 10 unidades cada una. En tanto, en San Agustín sobresalió Milena Morato, quien sumó 11 puntos.
El rival de CAE en la definición será el N°1 de la fase regular, el Club Atlético Talleres, recientemente coronado campeón provincial en Gualeguaychú. El “Rojo”, que llega a la instancia decisiva del Asociativo con marca de 11 triunfos y ninguna derrota, avanzó a la final por la no presentación de Unión de Crespo en semis.
A lo largo de la temporada se enfrentaron dos veces y en ambas Talleres fue amplio dominador: 83-17 y 60-19.
El juego inicial de la gran final será el jueves a las 20 horas en cancha del CAT.

Fuente: Prensa Asoc. Paranaense de Básquet Femenino

CONTACTO
Los Vascos 729
Paraná, Entre Ríos
0343 422-2484
REDES SOCIALES
   
© Copyright Internacional 2011 - Todos los derechos reservados.
Diseño Web Estudio Demo / Grandi y Asociados