INSTITUCIONAL DISCIPLINAS NOVEDADES GALERIA

NOVEDADES

Estudiantes le puso brillo al piso y va por mas
09/03/2017

Diario Uno Entre Ríos.



Estudiantes le puso brillo al piso y va por más
Un grupo de padres y la subcomisión cumplieron el sueño de cambiar "las tablas" y ahora quieren ser la gran escuela.

grupo de padres y la subcomisión de básquet el Club Atlético Estudiantes concretaron el sueño de cambiar el piso deportivo de una de las canchas luego de tres décadas y ayer "cortaron la cinta" a puro básquet.
Los padres que comenzaron con la iniciativa fueron Germán Galli, Gustavo Roque Fernández, Lisandro Rodríguez Signes, Federico Pajares, Rodrigo Udrizar, Roberto Vilanova, Juan Carlos Pulido y Luciana Pigni. Le pasaron la idea a la flamante subcomisión encabezada por Renzo Tizzoni, Leandro Fernández, Diego Orzuza Kock y Mauricio Embón y pusieron manos a la obra.
Con la idea de recuperar la escuela de básquet y poner al CAE bien arriba en los próximos años realizaron una serie de proyectos para cambiar el parqué. El presupuesto inicial iba a demandar una inversión de 1.080.000 pesos, pero según reconocieron fue más elevado, por eso habrá más trabajo por delante.
"La verdad que es un sueño cumplido, un anhelo que venía desde hace mucho tiempo y por muchos factores no se podía concretar, pero desde que asumimos acompañamos el proyecto del grupo de padres y sumando fuerzas lo pudimos cumplir", comentó ayer Renzo Tizzoni en la inauguración oficial que contó con una serie de actividades.
"Se hicieron varias cosas además del piso. Se arreglaron los desagües, cambiamos los aro, así que hoy los estamos entrenando. Así que falta una cuota de la cancha y vamos a hacer un último esfuerzo con una rifa" , sostuvo el dirigente Leandro Fernández.
"Lo pensamos durante años y los jugadores o exjugadores se tienen que hacer cargo en el algún momento por todo lo que les dio el club, así que por eso tomamos este desafío", remarcó, por su parte, Diego Orzuza Kock.
En tanto el presidente de la subcomisión, Renzo Tizzoni declaró que el incentivo "ya está rindiendo sus frutos". "Regresamos a la Liga Provincial y eso tiene otro atractivo. Lo que nosotros queremos es que el CAE sea la escuela de básquet más grande de la ciudad y la provincia y los chicos se están acercando mucho más que en otros años y eso nos pone muy contentos".
En tal sentido Fernández dijo que esperan "ir paso a paso para seguir creciendo". Al mismo tiempo Diego confesó que jugar una Liguilla en Primera División "es un sueño a largo plazo". "Llegamos a hacer la cancha, vamos a ver si podemos llegar a jugar la Liguilla Provincial en Primera", subrayó.
LOS PADRES
"La verdad que estamos muy contentos como grupo de padres porque desde que empezamos con esta historia allá por octubre, la verdad que en marzo estar inaugurando la cancha nos pone muy orgullosos", sostuvo Germán Galli, uno de los impulsores de la idea desde que se sumó a jugar en la Más 35.
El jugador de golf dijo que es "un gran entusiasta" y que se encontró con un "gran grupo de padres". "Federico Pajares estuvo a la par y junto con todos los padres lo pudimos hacer. Estamos tranquilos que pudimos aportar un granito de arena al club", destacó.
LAS ACTIVIDADES
En la fiesta de ayer se realizaron lanzamientos al aro de las categorías formativas. Luego se jugó un torneo interno con la presencia de Roque Fernández y Pablo Jaworski, dos hombres que dejaron su sello en la Liga Nacional. Jugaron las Mujeres y sobre el final hubo un desfile de las categorías del club.
Estudiantes tiene piso y ahora va por el gran desafío de ser "la escuela" como dicen los ex jugadores que tomaron el mando.

http://www.unoentrerios.com.ar/estudiantes-le-puso-brillo-al-piso-y-va-mas-n1351576.html

CONTACTO
Los Vascos 729
Paraná, Entre Ríos
0343 422-2484
REDES SOCIALES
   
© Copyright Internacional 2011 - Todos los derechos reservados.
Diseño Web Estudio Demo / Grandi y Asociados