INSTITUCIONAL DISCIPLINAS NOVEDADES GALERIA

NOVEDADES

Comunicado Oficial
27/09/2017

Compartimos comunicado de la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes.



Por la presente y teniendo en cuenta los incidentes ocurridos los últimos días en relación al debate generado respecto de “la presencia o no de perros en las distintas sedes de nuestro club” y teniendo en cuenta que se han vertido en los medios diversas versiones en relación a tal circunstancia, incluso con acusaciones a título personal en relación a los dirigentes del club que faltan a la verdad e incluso varias ofensivas.
Deseamos poner en conocimiento de nuestros socios, que desde la Institución en las distintas áreas deportivas y desde la Fundación Escuela del CAE, a los niños y jóvenes se les inculca el amor y el cariño por la naturaleza desde sus primeros años de vida, por lo que de hecho y en especial se les enseña el respeto a los animales.
Ahora bien, independientemente de ello cabe destacar que desde hace varios años en ninguna de las sedes del club, se autoriza el ingreso del socio con mascotas y los perros que pudieran verse “sin dueño” en la institución, ingresan exclusivamente aprovechando las distintas oportunidades que se le pudieran generar.
Que la resolución antes referida es de antigua data y ha obedecido al hecho de que han ocurrido “mordeduras de canes en nuestra institución”, destacando que los padres dejan sus pequeños hijos en un lugar seguro, el que entienden como tal nuestro club.
En consecuencia dejamos expresado cual viene siendo el criterio adoptado por los distintos dirigentes, y en particular, que dentro de las funciones de la Comisión Directiva del CAE está la de preservar la integridad de quienes ingresen y permanezcan en las distintas sedes.
Esperamos en consecuencia se comprenda lo antes referido, destacando que nuestro club, comparte el criterio de protección animal y rechaza enfáticamente todo acto de violencia ejercida sobre los mismos y se valora la actitud y preocupación de buscar una solución referida a dicho tema.
Asimismo se rechaza el actuar de quienes pudieron haber proferido o llevado a cabo actitudes hostiles contra nuestra institución y/o sus dirigentes totalmente inmerecidas y que no conducen a nada.-

Paraná, septiembre de 2017.-

CONTACTO
Los Vascos 729
Paraná, Entre Ríos
0343 422-2484
REDES SOCIALES
   
© Copyright Internacional 2011 - Todos los derechos reservados.
Diseño Web Estudio Demo / Grandi y Asociados