INSTITUCIONAL DISCIPLINAS NOVEDADES GALERIA

NOVEDADES

Martín Schwindt, y su glorioso octubre
14/11/2017

El nadador del CAE Martín Schwindt tuvo un octubre intenso de competencia junto a la Selección Argentina y la Selección Entrerriana, un orgullo para el Club!**Torneo Interfederativo Infatil y Juvenil, Mococa (Brasil)**Del 11 al 14 de octubre, formando parte del Seleccionado Nacional y representando a la Argentina participó de este torneo, midiéndose con Paraguay, Uruguay y 15 estados Brasileros.


Junto al resto de los convocados lograron un resultado histórico para el país ya que es la primera vez que se obtiene el 3er puesto por la sumatoria de puntos por equipos.
Los resultados de Martín fueron: sexto en 50 y 200 metros libres, cuarto en posta combinada y quinto en posta 4x100 y segundo "medalla de plata” en posta Medley.
**Torneo Promesas del Cono Sur, Asunción (Paraguay)**
Este Torneo "Promesas del Conosur" es un certamen de selecciones que se disputa cada dos años, organizado en conjunto por las Federaciones Entrerriana, Rosarina, Uruguaya y Paraguaya de Natación. Se disputó del 20 al 22 de octubre en Asunción, y Martín participó junto a la Selección Entrerriana en las categorías “Cadete 1 (14 años) y Cadete 2 (15 años)”.
En esa oportunidad obtuvo el segundo puesto en 200 libres, tercer puesto en 100 y 50 metros; y tercero en tres postas.

En su calendario ya tiene agendados dos compromisos muy importantes junto a la Selección Argentina: el Sudamericano Escolar en Bolivia, del 02 al 10 de diciembre y el Torneo UANA del 16 al 22 de enero en Florida, Estados Unidos.

¡¡Felicitaciones Martín!!

CONTACTO
Los Vascos 729
Paraná, Entre Ríos
0343 422-2484
REDES SOCIALES
   
© Copyright Internacional 2011 - Todos los derechos reservados.
Diseño Web Estudio Demo / Grandi y Asociados