INSTITUCIONAL DISCIPLINAS NOVEDADES GALERIA AUTOGESTION

NOVEDADES

Reemplazo de Tablero Eléctrico
27/09/2018

En la madruga de hoy finalizaron las tareas de reemplazo del tablero del Estadio y se normalizó el servicio del sector.



Por razones recalentamiento y descompensación de las fases, el pasado domingo 23 por la mañana personal de la institución encontró el tablero eléctrico del Estadio de la Sede Central incinerado sin marcas de fuego.
Se realizó un cómputo inicial de materiales, los cuales fueron adquiridos el lunes 24 gracias a la enorme generosidad del dueño de Sociedad Comercial Eléctrica quien nos atendió pese a ser el día del empleado de comercio

Como primera acción se opto por cortar el cable de suministro de corriente y colocar una bornera Tetrapolar de t4-100 amp. con sus protectores dentro de una caja ciega. Retirar la caja metálica, retirar los artefactos quemados y volver a colocar los nuevos materiales eléctricos. Una vez recolocadas ambas cajas (metálica y plástica) y colocados los diferentes materiales se determinó modificar el funcionamiento y distribución de las líneas tanto para iluminación de canchas como pasillos, vestuarios salas de subcomisiones, Gimnasio de pesas y atletismo.
Para esto, se bifurcará la línea en CANCHA/RESTO colocando disyuntores y térmicas independientes entre cada subsistema eléctrico.

La mano de obra fue realizada por el personal del Club, con el empleado Raúl Alácano a la cabeza y la colaboración de Gabriel Villarroel, Javier Niz, Raúl Corales y Alejandro López; y contamos además con el invaluable aporte de los socios Oscar Dibur y Daniel Zapata quienes brindaron asesoramiento y facilitaron herramientas con las que el club no contaba.

Compartimos con todos los pormenores de la obra y si bien el inconveniente ya se encuentra solucionado, en un futuro serán necesarios trabajos anexos para mejorar y optimizar el funcionamiento en el sector.

CONTACTO
Los Vascos 729
Paraná, Entre Ríos
0343 422-2484
REDES SOCIALES
   
Diseño Web Estudio Demo / Grandi y Asociados