1er Meeting internacional Serranías puntanas

Desde el viernes 24 de abril hasta el domingo 26 nos representó de la mejor manera en la  ciudad de San Luis nuestro atleta master Juan Rodighero topandose contra los mejores de sudamerica en sus disciplinas. Juan, que ahora prepara el Campeonato Nacional Master, se llevó 3 medallas y de las que más valén:

🥇 110m con vallas
🥇 400m con vallas (con mejor marca personal)
🥇 400m llanos


¡Muchas gracias por confiar en tu proceso en los profes y en el club! Ejemplo para los chicos y grandes también 😄
¡Muchas felicitaciones!