Los atletas del Club Lucrecia Godoy y Máximo Vázquez participaron este fin de semana representando a Entre Rios en el Campeonato Nacional U20 en Concepción del Uruguay.
Máximo resultó Subcampeon Nacional en la prueba de Decathlon obteniendo su mejor marca personal con 6280 puntos.
Lucrecia resultó 6ta en 1500 mts en una prueba de altísimo nivel donde quedó muy cerca de su mejor marca, siendo aún una categoría menor (U18). Además participó de la posta 4×400 donde obtuvieron el 7mo puesto.
Felicitaciones a ambos, integrantes del Atletismo del CAE, por representarnos tan bien!


Fotos gentileza de catavellesiph y trackandinfo.arg









